Despacho de abogados laboralista en Elche

MC & SP Legal

Si buscas ayuda ante estas cuestiones estás en el lugar correcto. Realiza tus consultas de forma gratuita.

Puede llamarnos

Teléfono: +34 722 286 205

Solicita más información sin compromiso

Obligatorio:

Nuestros servicios legales para nuestros trabajadores y empresas

N

Despidos

Ofrecemos asistencia jurídica a empresarios y trabajadores en situación de máxima crisis. Puedes contar con un abogado sobre despidos en Elche.

N

Contratación

Nuestro despacho te ayuda a definir a la perfección la estructura sociolaboral de tu empresa para detectar y prevenir accidentes o riesgos.

N

Jubilación

Si necesita un abogado para jubilarse, podemos brindarle protección legal para todos los trámites.

N

Extinción de contrato

De forma voluntaria el trabajador puede rescindir de forma voluntaria. Conoce tu indemnización y las acciones para la rescindición del contrato.

N

Accidente laboral

No recibes el salario a tiempo o se retrasaron varios meses, desde aquí esperamos poder ayudarte a conseguir el dinero que te deben.

N

Crisis mercantil

Le ofrecemos asesoramiento para la planificación, negociación y ejecución de los procedimientos de despido colectivo o modificaciones en las condiciones laborales de sus empleados.

N

Reclamación de salarios

No recibes el salario a tiempo o se retrasaron varios meses, desde aquí esperamos poder ayudarte a conseguir el dinero que te deben.

N

Incapacidad permanente

Gestionamos los trámites y el manejo de los documentos identificativos de la pensión de invalidez permanente. Desde la solicitud de identificación de invalidez, reclamaciones previas o litigio en el juzgado de lo social correspondiente.

N

Inspección de Trabajo

Asesoramos a su empresa ante cualquier procedimiento de la Inspección de Trabajo. Le Representaremos ante cualquier expediente sancionador y de liquidación de cuotas de la Seguridad Social.

¿Quiénes somos?

Despacho de abogados en Elche con amplia experiencia en derecho laboral, civil, penal y administrativo, entre los que destacan el trabajo, la confianza y la cercanía con los clientes.

Somos un bufete con un equipo profesional especializado en diferentes campos.

MC & SP es experta en brindar soporte legal a la empresa, dando respuesta a todas las necesidades que surgen en la actividad empresarial, y garantizando brindar los mejores servicios y de alta calidad

Pide información sin compromiso

Estamos a tu total disposición para hablar sobre lo que más te preocupa.

Bufete MC & SP LEGAL

Carrer Panamà, 1, 03205

Elx, Alicante

+34 722 286 205

info@mcyspabogados.com

Verificación